Registro Vacuna Covid Jalisco Personal De Salud

Registro Vacuna Covid Jalisco Personal De Salud. Ciudad de méxico / 13.01.2021 20:06:29. Esta es la vacuna que les pusieron al personal educativo de escuelas públicas y privadas en todo jalisco.

Personal de salud Jalisco recibe segunda vacuna contra
Personal de salud Jalisco recibe segunda vacuna contra from www.debate.com.mx

Nombre y primer apellido fecha de nacimiento sexo identificador del paciente. Las jornadas de vacunación para los maestros y personal educativo inició en jalisco este miércoles 12 de enero y concluirá el próximo domingo 16 de enero. Registro unificado de vacunas manual usuario pag 13 de 47 manual usuario para el correcto registro de vacunas y el envío de datos al ministerio de sanidad, es obligatorio completar los campos de:

Las Jornadas De Vacunación Para Los Maestros Y Personal Educativo Inició En Jalisco Este Miércoles 12 De Enero Y Concluirá El Próximo Domingo 16 De Enero.

Soy el titular o cuento con autorización del titular para solicitar la corrección de datos de vacunación en el certificado de la curp registrada ya sea: Este fin de semana, en jalisco se retomó la. Se les está aplicando la vacuna del.

22 De Agosto De 2021.

Registro vacuna covid en jalisco, paso a paso. La secretaría de salud informó el proceso para que el personal de salud se registre para ser vacunado contra el coronavirus y. Primera dosis aplicada antes del 24 de enero

Adjunta La Copia De La (S) Papeleta (S) Que Te Entregaron El Dia Que Te Vacunaron Para Revisar Y.

De vacunación covid jalisco 2022. El registro de dosis faltante (s), fecha de aplicación, lote aplicado, o marca de vacuna. Personas de más de 60 años, trabajadores del sector salud y maestros son los grupos prioritarios para el refuerzo.

El Presidente Del País, Andrés Manuel López Obrador Indicó En La Mañanera De Este Miércoles Que El Siguiente Grupo Que Recibirá La Dosis De Refuerzo Serán Los Maestros Y Personal De Salud.

Esta es la vacuna que les pusieron al personal educativo de escuelas públicas y privadas en todo jalisco. Una buena noticia para las personas que no agendaron su cita en la plataforma mi vacuna jalisco, la secretaría de salud. Personal médico, de enfermería y odontología de jalisco recibieron su vacuna,sin embargo, algunos no pudieron hacer el registro porque el sistema no les permitió, y.

Ciudad De México / 13.01.2021 20:06:29.

El 19 de julio se recibieron 86 mil 500 dosis del la vacuna astrazeneca y 204 mil dosis de sinovac. Revolución 1500 colonia olímpica en guadalajara, donde deberán presentarse los profesionales de la salud a la. La sede será el cucei, av.

Leave a Reply

Your email address will not be published.