Registro Vacuna Covid Jalisco 40 Años

Registro Vacuna Covid Jalisco 40 Años. El registro para la vacuna de refuerzo se realiza en el siguiente enlace: No dejes pasar esta oportunidad de completar tu esquema de vacunación y estar protegido contra #covid19.

Mivacuna.salud.gob.mx Registro 50 Años Registro de from adellewoods.blogspot.com

Documentos para jornadas de refuerzo vacuna covid jalisco. ¿tienes de 40 a 49 años? El registro para la vacuna de refuerzo se realiza en el siguiente enlace:

Las Citas Se Otorgan A Las Personas Que Vivan En Los Municipios De Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto Y Guadalajara.

Registro y requisitos para acceder a la tercera dosis si tienes de 40 a 49 años. Sólo es necesario introducir su curp en la ventana 'tengo 40 años o más y. Para descargar tu comprobante de vacunación anti coronavirus sigue los pasos que te enlistamos a continuación:

“Estaremos Poniendo En Puestos De Vacunación, Puestos Macro, Medianos, La Vacunación Disponible De 40 Años En Adelante Para El Esquema.

Se espera en próximas horas se habilite la plataforma mi vacuna jalisco para que los mayores de 40 años puedan registrarse y recibir la. En el caso de embarazo, la vacuna solo se puede aplicar con más de 9 semanas de gestación, advirtió el. No dejes pasar esta oportunidad de completar tu esquema de vacunación y estar protegido contra #covid19.

Los Documentos Que Deben Presentar Las Personas De 40 A 49 Años Son Los Siguientes:

Documentos para jornadas de refuerzo vacuna covid jalisco. Regístrate aquí y requisitos para ser inoculado Pasos para registrarte en internet y requisitos para ser inoculado tienes entre 40 y 49 años (foto:

¿Tienes De 40 A 49 Años?

La secretaría de salud abrió plataforma la semana pasada para que se inscriban a la jornada de mi vacuna jalisco para aplicar el refuerzo a mayores de 40 años y. En jalisco, la vacunación covid continúa y este miércoles, desde las 8:00 horas, se abrió la plataforma estatal de citas para aplicar el refuerzo del biológico para mayores de 40 años que vivan en los municipios de zapopan, tlaquepaque, tonalá, tlajomulco, el salto y guadalajara, informó la secretaría de salud de la entidad (ssj). Si no conoces tu curp consulta aquí.

Vacunación De Menores De Edad.

Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid las personas mayores de 40 años ya podrán registrarse para recibir la vacuna anticovid. El registro para la vacuna de refuerzo se realiza en el siguiente enlace: Comenzar ahora ingresa tu curp para agendar una cita o para cancelar una cita ya registrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.