Registro Vacuna Covid Guatemala Universitarios

Registro Vacuna Covid Guatemala Universitarios. Cómo es el registro e inscripción para estudiantesde acuerdo a las autoridades de la universidad de san carlos de guatemala (usac) hay unos 48 centros de vacunación habilitados en el país para inmunizar a los trabajadores administrativos y del área de servicios. Solo para personas entre 18.

Guatemala dispondrá de 3,3 millones de vacunas contra el from agn.gt

Registrarse en el portal www.vacuna.gob.gt. Aplica para quienes hayan pagado la segunda matrícula de 2020 o la primera matrícula de 2021. La ministra de salud, amelia, flores, en una entrevista radial en emisoras unidas, hizo un llamado a la población para que se registre si están en el rango de.

Vacunación De Universitarios En Guatemala:

Ministerio de salud) proceso de inscripción para menores de 12 años. Para hacerlo deben hacer lo siguiente: Ahora te puedes vacunar con y sin cita.

Estos Son Los Horarios En Los Que Se Atenderá En El Puesto De Vacunación Vehicular, Ubicado En El Campus Central Zona 12 Y El Cum Zona 11 #Entérateycomparte @Soyusac Solo Para Personas De 70 Años Para Arriba.

No olvides que primero te debes registrar en la página web registrovacunacovid.mspas.gob.gt. Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Se espera tener las dosis disponibles en los más de 700 centros de vacunación y jornadas.

Solo Para Personas Entre 18.

Las 200 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, sputnik v, que llegaron a guatemala este 3 de julio serán destinadas para vacunas a maestros de establecimientos públicos y privados, así. El sitio web vacunas.gob.gt ya permite la inscripción de menores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus. Todos los universitarios que requieran la vacuna deberán estar inscritos en el portal habilitado por el gobierno.

Lo Primero Que Debes Hacer Es Ingresar Al Portal Del Mspas Y Después Dirígete Al.

Haga clic en la casilla de “no soy un robot” y luego “acceder al sistema”. Más del 34% con dos dosis y más del 12%. Registro para niños de 6 a 11 años está habilitada.

En Mensaje Presidencial De Cadena Nacional Brindado La Noche Del Martes 20 De Julio, El Presidente De La República Alejandro Giammattei Anunció Que Se Priorizará La Vacunación Para.

La universidad de san carlos de guatemala (usac) emitió un aviso al personal administrativo para. Vacunación de estudiantes de la universidad de san carlos de guatemala. Así que cuéntales a tus contactos para que desde ya estén enterados y si no pueden vacunarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.